Roles para las invitaciones públicas
Busque por el municipio o el rol de su interés conforme a su nivel educativo y experiencia laboral o profesional. Este registro debe realizarlo siguiendo las recomendaciones y requisitos mínimos descritos en la invitación pública.
Invitaciones públicas - Supervisor de campo mixto
Supervisor de campo mixto
Fechas de inscripción: de agosto 4 a agosto 11 de 2025 o hasta completar las inscripciones necesarias
- Asistir al curso de reentrenamiento y aplicar r los conceptos temáticos y operativos adquiridos.
- Reportar los cambios observados en los productos y alimentos de los diferentes componentes, según los lineamientos metodológicos de la operación estadística, teniendo en cuenta las condiciones de lugares y horarios en los cuales se debe supervisar la información.
- Responder clara y oportunamente a las inconsistencias detectadas durante el análisis de la información recolectada en cada uno los componentes del SIPSA.
- Acordar junto con el coordinador o gestor operativo de la operación estadística, el cronograma de supervisión y monitoreo para el mes siguiente, durante los últimos 3 días hábiles del mes, y ejecutarlo según lo programado.
- Diligenciar los formatos de control y supervisión para cada una de las visitas del cronograma de supervisión y monitoreo a la recolección de información para cada componente del SIPSA.
- Socializar las inconsistencias detectadas durante la supervisión con el analista y los encuestadores, e informar al coordinador o gestor operativo encargado, para implementar su respectiva mejora.
- Sensibilizar a las fuentes nuevas reportadas por el personal de recolección, para incluirlas en la cobertura del respectivo municipio.
- Verificar las nuevas fuentes y alimentos identificados, asegurando que cumplan con los criterios metodológicos establecidos para su inclusión en la operación estadística.
- Administración; Agronomía; Economía; Ingeniería Agrícola, Forestal y afines; Ingeniería Agroindustrial, Alimentos y Afines; Ingeniería Agronómica, Pecuaria y afines; Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Cumplimiento de alguno de los siguientes:
- Título de formación técnica profesional y nueve (9) meses de experiencia laboral relacionada.
- Título de formación tecnológica y seis (6) meses de experiencia laboral relacionada.
- Aprobación de cuatro (4) semestres de pregrado universitario cursados y aprobados y seis (6) meses de experiencia laboral relacionada.
- Con tarjeta profesional, únicamente cuando la ley lo exija.
Equivalencias para el perfil requerido
Las equivalencias son la posibilidad de presentar un documento para acreditar un requisito de educación o experiencia con igual valor al exigido.
Según el artículo 3º de la Resolución 2628 de 2024 del DANE, las personas interesadas en participar en esta invitación pública deberán tener en cuenta las siguientes equivalencias, de acuerdo con su perfil:
Título o requisito exigido | Equivalencia |
---|---|
Doctorado o Postdoctorado | Cuatro (4) años de experiencia profesional relacionada |
Maestría | Tres (3) años de experiencia profesional relacionada |
Especialización | Dos (2) años de experiencia profesional relacionada |
Formación tecnológica o de formación técnica profesional adicional al título exigido | Un (1) año de experiencia laboral relacionada. Para esta equivalencia no se podrá aportar experiencia laboral relacionada para acreditar un titulo. |
Un (1) semestre de pregrado universitario cursado y aprobado o su equivalente en créditos académicos | Un (1) año de experiencia laboral relacionada (hasta un máximo seis (6) semestres o su equivalente en créditos académicos) |
Nota: el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) podrá omitir la celebración de alguna de las fases descritas en este procedimiento.
La información contenida en esta invitación pública podrá estar sujeta a modificaciones, ajustes o actualizaciones conforme a las disposiciones internas y lineamientos institucionales.
Conozca nuestras recomendaciones para que pueda participar de forma más efectiva en la invitación al rol de su interés.